miércoles, octubre 18, 2006

Mujeres ¿ Cuándo fue la última vez que cantaron tanto?

Finalmente llegaron los días tan esperados por cientos y cientos de cordobesas y algún que otro cordobés, Ricardo Arjona se presentó en el Orfeo.
Con una convocatoria sorprendente el cantante logró ocupar cada silla del predio y deleitar a su público con una buena variedad de canciones. Apareció en el escenario caminando sobre una especie de cinta que hacia mas lenta su tan esperada aparición y entonando las últimas estrofas de iluso, canción con la que abrió el show. Una vez que los gritos del público se calmaron el cantante tuvo la oportunidad de saludarlos y de agradecer su presencia. El espectáculo duró aproximadamente unas dos horas y Arjona cantó 28 de sus canciones que erizaron la piel de las cientos de fanáticas que se habían reunido. Entre los temas que interpretó se encontraron clásicos como “Te conozco”, “Historia de taxi” y dos de sus más recientes éxitos: “De vez en mes” y “Pingüinos en la cama”. Uno de los momentos mas emocionantes de la noche fue cuando cantó el tema “señora de las cuatro décadas” ya que el cantante escogió a una de las mujeres que se encontraba en el público y le dedicó exclusivamente la canción a ella, ¡dichosa!
El cierre de la presentación fue con la canción “Mujeres”, tema que obligó a las presentes a levantarse de sus sillas y a bailar y cantar junto con el artista.
A aquellos que quieran sentir un poco de lo que se vivió el jueves a la noche en el Orfeo, los invito a que vean el video que adjunto abajo.


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Recomiendo el sitio Sitio de Letras para las canciones de Arjona. Esta muy completo!!.

Saludos!
Romina!

12:33 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home