lunes, octubre 09, 2006

Fiebre de Ricardo Arjona.

Las fanáticas del cantante Ricardo Arjona comienzan ya a prepararse para los tres shows que tiene programado el cantante en la ciudad de Córdoba para el próximo jueves 12, viernes 13 y sábado 14 en el Orfeo superdomo. También debemos recordar que se presentará en la localidad de Villa María el domingo 15 de octubre cerrando su conjunto de presentaciones en la Argentina que dejó un saldo de 31 shows en Buenos aires con varios Luna park repletos, en su mayoría por mujeres, y cuatro en Córdoba.
El cantante guatemalteco presentará a sus miles de fans su nuevo trabajo discográfico llamado “Adentro” que ya lleva más de 12 millones de copias vendidas. Al mismo tiempo deleitará a las mujeres cordobesas con algunos de sus temas clásicos que lo ayudaron a robar tantos corazones y que son los grandes responsables del actual éxito de Arjona.
Pero para aquellas fanáticas que no aguanten hasta el jueves para verlo les dejo un pedacito de Arjona para que empiecen ya a disfrutarlo.


4 Comments:

Blogger guadis! said...

La verdad es que no soy muy fanática de Arjona, pero algunos temas me gustan. No fui a verlo al Orfeo, pero confieso que me quedé con un poco de ganas de ver el show. Saludos!

3:56 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

No te preocupes Guada yo fui a verlo y tengo un videito para subir asi ves mas o menos como fue el show. Esta semana lo subo...besos

1:46 p. m.

 
Blogger Lau Giubergia said...

Yo recibí una descripción detallada de mi madre y hermana, presentes el jueves. De Lu, una amiga, quien fue el viernes. De Ceci, que lo cubrió para crónicas móviles. Y otros conocidos que estvieron ahí.. Ah, y falta el de la Flor que estuvo el sábado!! jeje.

3:29 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ya se viene mi crónica detallada lau...y viene con video

4:23 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home