miércoles, octubre 04, 2006

FICO MERCOSUR 2006.

Desde el 23 de septiembre hasta 1 de octubre se desarrolló la décimo novena edición de la FICO en el complejo feriar.
Como todos los años la exposición contó con una variedad de stand que iban desde el rubro gastronómico hasta el industrial pasando también por la decoración.
La cúpula celeste del complejo se encontró invadida de numerosas propuestas para la decoración, así como también propagandas de las distintas provincias de la Argentina que decidieron aprovechar esta exposición para promocionar el turismo nacional de las distintas zonas de nuestro país.
En la cúpula amarilla se dejó de lado a la construcción para darle lugar a las distintas y tentadoras opciones gastronómicas, de esta forma los visitantes tuvieron la posibilidad de probar desde fiambres y golosinas hasta disfrutar de un delicioso plato de pastas caseras.
Por último en la cúpula verde se dio lugar a las distintas empresas encargadas de los insumos industriales, en este sector las visitas eran menos abundantes pero más especificas y esto brindó la posibilidad de cerrar varios negocios.
El sector del patio fue invadido por las distintas marcas de autos que decidieron mostrar y dejar conocer al público sus últimos modelos sacados al mercado, también los visitantes pudieron disfrutar de los camiones que expusieron las distintas marcas y conocer todo lo último en este rubro. En este sector también se situaron los stands que optaron por los juegos interactivos en donde el público participó y se llevó premios.
Finalizada la novena y última de las jornada de FICO 2006 los organizadores de la exposición dijeron que el público que había asistido este año había superado la cifra del año anterior llegando a 87000 personas y convirtiéndola en un gran éxito.