miércoles, agosto 30, 2006

cena, tragos y electrónica

Respondiendo a uno de los objetivos este blog hoy quiero invitarlos a disfrutar de una cena diferente con la posibilidad también de escuchar buena música y degustar algunos tragos a los que podríamos considerar exóticos.
La propuesta es una sola y se trata del restorán y pub “moog funk concept” que esta semana tiene para ofrecer como sugerencia del chef un plato compuesto por pechuga asada, arroz frito con vegetales y salsa vietnamita de gengibre y soja.
Sin embargo el banquete no termina ahí, moog brinda también la posibilidad de que después de la cena disfrutes del trago de la semana, y el elegido para esta es el “club hawaian” que contiene: bacardi gold, licor de melón, pulpa de ananá y pulpa de frutilla.
Sin embargo el broche de oro quedó para la noche del jueves 31 en la que podrás disfrutar de la música electrónica que ofrecerán los djs Edu Vázquez y Fede Gómez, el repertorio será variado y podrás encontrar trip house, deep house, soul ful y deep tech.
La cita es en independencia 769 Nueva Córdoba a partir de las 21:00, podes hacer tus reservas al 155644387 y está abierto de martes a domingos.



Valor del plato sugerencia: $ 18
Valor del trago de la semana: $8

2 Comments:

Blogger Lau Giubergia said...

GORDA!! Sin lugar a dudas, estás en tu salsa con un blog nocturno!! jajaja. Muchas suerte, y veremos que tal tus sugerencias.
Besos! Te quiero mucho!!

5:22 p. m.

 
Blogger Lola Amanpour said...

Por este medio te oficializas de
farandulera!
Lo que nos faltaba!
Beso

miritualdelohabitual.blogspot.com

6:50 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home