miércoles, septiembre 20, 2006

Electrónica internacional.


El próximo sábado 23 de septiembre se desarrollará una mega fiesta en la disco club f en la zona del chateau carreras.
El evento tiene como principal protagonista a Randall Jones (conoce más sobre él), dj y productor norteamericano y uno de los miembros más reconocidos del Philadelphia Tigerhook. Randall comenzó a producir en 1997 y alcanzó sus máximos éxitos en Bedrock, The end recordings y shaboom entre otros.
Jones tocará junto Facu Carri y Fede Gomez, talentosos y reconocidos djs de nuestra industria nacional, que invadirán la discoteca con un estilo de música que variará entre Deep House y Tribal Techno.
Realmente es un gran logro para un boliche local contar con la actuación de tan importante figura de la música electrónica internacional que realizó presentaciones en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Moscú, Tokio, Singapur, Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima, México DF, Nueva York, Toronto, Los Ángeles, San Francisco, Budapest, Ámsterdam y Londres.
Si aún no conoces el espacio de club f (sociales de la disco), es bueno que sepas que cuenta con una zona VIP llamada nolove a donde el ingreso es solo permitido para mayores de 25 años. En el resto del boliche el ingreso es estrictamente para mayores de 21.
Y si la buena música es fundamental para tu noche no te pierdas a Randall Jones!


Dirección de la disco: av. Piamonte s/n chateau carreras.
Costo de las entradas: Hombres $20
Mujeres $15

1 Comments:

Blogger guadis! said...

Estuve en club F el sábado con algunos ejemplares del CUP. Estuvo muy bueno!! Saludos!

6:01 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home